Muchas veces, nos planteamos el espacio que contamos en nuestras viviendas o ... leer más

Pinche en la imagen para verla completa
Derechos Reservados © Copyright. Ankara S.L.

Hotel Original París: Un lugar de diseño mágico

Categorías:

 

 

Hoy queremos dar a conocer un hotel muy original (como su propio nombre indica), situado en pleno corazón de París y que es capaz de evocar emociones fantásticas y hacer vivir una experiencia mágica a sus huéspedes. Cuenta con un total de 38 habitaciones, diseñadas una a una por Stella Cadente, que ha conseguido crear espacios únicos y sorpredentes.

 

Una de las habitaciones más soprendentes el la llamada 'Reina de Cristal, inspirada en el cuento de Andersen, que ofrece al visitante una decoración única que simula un nido de hielo donde dormir y descansar olvidándose de todo, los cristales que brillan bajo los sutiles juegos de luz calientan este nido inmaculado, la piel, el majestusoso cabezal de cama, etc.

 

 hotel original paris diseño

 

 

 

Joker es el nombre de una de las estancias más emblemáticas del hotel, llena de cógidos gráfico universales y misteriosos de los juegos de cartas. 

 

 

Las siete habitaciones del último piso son una oda a los Siete pecados capitales, organizados en torno a una mezcla de reflejos dorados, del blonce y de sombras marrones.

hotel paris diseño

 

El Bosque encantado amarillo y azul son otras dos de sus habitaciones que unen elementos imaginarios y reales del bosque.

 

bosque azul diseño paris

diseño hotel paris

Sin lugar a dudas, el diseño y la creación de esta diseñadora hará que sus visitantes vivan una experiencia inigualable.

 

Twitter Facebook Google+

C/ Urquijo, 27 - Las Arenas 48930 - Getxo, Bizkaia - T. 94 480 2118 - consultas@ankaradeco.es

Q de bronce2 Merkatitatea Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS Ankara