Muchas veces, nos planteamos el espacio que contamos en nuestras viviendas o ... leer más

TENDENCIAS EN ILUMINACIÓN PRESENTADAS EN LA ÚLTIMA EDICIÓN DE EUROLUCE

Categorías: Tendencias.

2-1.jpg

Gracias al trabajo óptimo de investigación y desarrollo ejecutado por  nuestros proveedores a lo largo de  los primeros meses del año,  han podido materializar productos innovadores de iluminación, realizados con materiales de bajo impacto medioambiental, como por ejemplo la madera de roble natural, combinados con las nuevas  tecnologías con LED.

 

La iluminación ha quedado en en manos solución ecológicas que cuidan el medioambiente.  Se crea con LEDS de luz cálida asociados a rombos de cristal transparente al 30% de plomo, que amplifican los efectos refractarios para regalar al ambiente una luz difusa pero también con destellos. A su vez entresacan sabiamente formas con un diseño moderno y esencial a partir del material más natural y tradicional como  es  la madera de roble.

 

"Partimos de la forma ligera y armoniosa de las alas de una libélula para diseñar la lámpara colgante "explican  sus  creadores " para luego seguir con la simplificación y la armonización de las líneas para llegar a la curva esencial de la lámpara de pie y al círculo perfecto del modelo de sobre-mesa ."

 

lámpara libélula

 

 

lámpara pie tendencia ilumimacion

 

 

tendencias iluminación

 

Las manos sabias de artesanos las han realizado en madera de roble y acabados en varios colores, claros naturales o hasta oscuros como el wengé. Esta colección, moderna y funcional a la vez que personalizable según el cliente,  fue presentada en estreno en el salón de Milán, durante la última edición de Euroluce.

 

Twitter Facebook Google+
0 comentarios


Para dejar comentarios, acceda o Regístrese

C/ Urquijo, 27 - Las Arenas 48930 - Getxo, Bizkaia - T. 94 480 2118 - consultas@ankaradeco.es

Q de bronce2 Merkatitatea Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS Ankara