Muchas veces, nos planteamos el espacio que contamos en nuestras viviendas o ... leer más

TENDENCIAS EN DECORACIÓN E INTERIORISMO PARA 2015

Categorías: Decoracion interior.

salon-comedor-1.j-1.jpg

Ya casi estamos en el 2015 y parece que fue ayer cuando hablábamos de las tendencias del 2014 en la revista de Jolaseta.  No queremos terminar este año sin daros las gracias a todos los que nos habéis seguido durante este año en el blog y en nuestra página de Facebook, que ya somos más de 2.100 amigos. 

Este año 2014 ha sido muy intenso en lo que a tendencias de decoración e interiorismo se refiere, pero el 2015 creemos que lo será aún más. Con este post os queremos poner en antecedentes de lo que será tendencia en el 2015, aunque nuestro trabajo siempre está y estará enfocado en que cada estancia sea reflejo de la personalidad de nuestros clientes y de su estilo de vida, ya que nuestro objetivo es conseguir ese bienestar en vuestro hogar tanto para vosotros y para cualquier invitado que os visite, sin perder nunca vuestra personalidad.

Como siempre, nuestro trabajo será guardar la consonancia entre todas las tendencias que vamos a ver durante este año y buscar contrastes diferentes e innovadores.

Texturas

Este año veremos rayas, estampados de flores, formas geométricas, texturas naturales y colores atrevidos, y todo ellos combinado a la perfección.

rayas tendencias 2015

 

alfombras geométicas

Colores

En cuanto a los colores, los neutros como en beige, el gris tiza, el verde azulado, el gris paloma, el caqui e incluso alguno más atrevido como el amarillo fuerte, el cereza, el verde manzana o los tonos anaranjados. Todos ellos combinados a la perfección. Si combinamos los tonos claros y los oscuros atraermos la mirada y crearán una ilusión de espacio.

colores 2015 tendencia

colores 2015 tendencia

Estilo natural y urbano

Este estilo se basa en texturas naturales, poco agresivas y con acabados armónicos. Muebles hechos de materiales ligados a la tierra y a la naturaleza como la madera de nogal o roble natural e incluso combinados con otro tipo de elementos como el metal para conseguir un aire más urbano. 

 

tendencias decoración salon

 

 

Otros detalles

El minimalismo sigue estando presente y se nota en los detalles. Como ejemplo, una de las novedades en cocinas, la ausencia de tiradores que contribuyen a un estilo aún más sencillo. Estos han sido sustituidos por sistemas motorizados que abren las gavetas y cajones sólo con un leve toque del dedo.

 

Como podéis ver, el próximo año será interesantes para aquellos que os gusta probar nuevas ideas siguiendo las tendencias del momento. Desde Ankara Deco os deseamos que tengáis un buen año y que disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros del interiorismo y la decoración.

Twitter Facebook Google+
0 comentarios


Para dejar comentarios, acceda o Regístrese

C/ Urquijo, 27 - Las Arenas 48930 - Getxo, Bizkaia - T. 94 480 2118 - consultas@ankaradeco.es

Q de bronce2 Merkatitatea Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS Ankara