Muchas veces, nos planteamos el espacio que contamos en nuestras viviendas o ... leer más

TENDENCIAS EN BAÑOS Y ASEOS PARA 2015

Categorías:

ducha-en-marmol-espectacular-1.jpg

 

 

Ya hemos hablado de varias estancias del hogar y, en esta ocasión, son los baños o aseos los protagonistas. La mayoría de veces nos olvidamos de ellos, limitándonos a decorarlos para que sean cómodos y cumplan su función, pero los cuartos de baño pueden ser también un espacio con estilo, que encaje con la decoración de nuestro hogar.

 

 

El black and white también es tendencia. El blanco puro y luminosos contrasta con el negro oscuro. Es importante utilizar cada color en su justa proporción para buscar la armonía entre ambos tonos.

 

 

Este año, los mosaicos se han convertido en un recurso muy utilizado por las innovadoras propuestas que nos muestra el mercado. Anímate a instalar alguno y disfrutar de su elegancia y originalidad.

 

 

Aprovechar los espacios. Se llevan las soluciones para no tener que poner un bidet, ya que el inodoro incluye un sistema de grifería especifica para este fin. 

 

 

Azulejos con relieve. Son piezas especiales dentro de las mismas series de revestimientos, que normalmente vamos a encontrar en monocolores. Un solo color nos facilita combinación con los demás muebles del baño. En nuestro showroom disponemos de un corner destinadoa materiales de construcción, azulejos, madera, tarimas, cristales, etc.

 

 

Las duchas se han convertido en soluciones muy versátiles. Esta está realizada en mármol.

 

 

El marmol tropical otorga a este baño cierto aire masculino.

 

 

Este otro baño en marmol en carrara y mosaico con mucha luz y limpieza gracias a sus tonos, destaca por su estilo atemporal.

 

 

Para los que más les gusta bañarse, encima del jacuzzi se incluye teconología para el entretenimiento.

 

Twitter Facebook Google+
0 comentarios


Para dejar comentarios, acceda o Regístrese

C/ Urquijo, 27 - Las Arenas 48930 - Getxo, Bizkaia - T. 94 480 2118 - consultas@ankaradeco.es

Q de bronce2 Merkatitatea Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS Ankara