Muchas veces, nos planteamos el espacio que contamos en nuestras viviendas o ... leer más

CÓMO DISTRIBUIR AMBIENTES CON SEPARADORES Y CIERRES DE CRISTAL

Categorías: Noticias, Tendencias.

vestidor-y-baño-1.j-1.jpg

Muchas veces, nos planteamos el espacio que contamos en nuestras viviendas o locales y quisiéramos tener una sensación mas amplia, no sabiendo como conseguirlo.

 

Os mostramos varias fotos, de diferentes casos, en los que un separador de ambientes de vidrio secularizado puede llegar a ser una buena solución, con los mismos metros cuadrados conseguimos otra perspectiva de la estancia.

 

En un apartamento de una sola habitación, se puede conseguir como mostramos en la foto, una sensación de mas amplitud y un aporte extra de luminosidad a las estancias, consiguiendo separar dos ambientes que quedan aislado a a nivel sonoro uno del otro.

 

Hay veces que un rincón de nuestra casa se le puede dar una utilidad relacionada con alguno de nuestros hobbys, una vinoteca, un gimnasio, una zona para pintar, etc . Con este tipo de separadores, lo puedes conseguir y su instalacion  es muy sencilla. Los cristales podrían ser traslucidos como os mostramos y podrían llevar un serigrafia u otro tratamiento dependiendo si queremos que se vea el interior o no.

 

 

Os mostramos un detalle de una puerta en un separador de ambientes de cristal, en la cual el tirador de apertura de la misma está encastrado en el vidrio.

 

 

Un practico separador de ambientes en cristal que nos divide la cocina del salón comedor, evitando el tema de olores, proporcionando amplitud y cumpliendo su función.

 

 

Desde Ankara, tenemos una solución para cada caso por lo que no dudes en preguntarnos, hay infinidad de soluciones y en este post os mostramos solo alguna de ellas.

 

Twitter Facebook Google+
0 comentarios


Para dejar comentarios, acceda o Regístrese

C/ Urquijo, 27 - Las Arenas 48930 - Getxo, Bizkaia - T. 94 480 2118 - consultas@ankaradeco.es

Q de bronce2 Merkatitatea Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS Ankara