Muchas veces, nos planteamos el espacio que contamos en nuestras viviendas o ... leer más

REFORMAR EL BAÑO, LAS IDEAS QUE NECESITAS

Categorías: Tendencias, Decoracion interior.

detalle_blog-1.jpg

Como muchos ya sabéis uno de nuestros fuertes son las obras en viviendas y por esta razón esta semana queremos daros algunas ideas por si estáis pensando en reformar vuestro baño.

AZULEJO MOSAICO:
Empezamos con este precioso baño en blanco mate en que se ha utilizado un azulejo de tipo mosaico en línea moderna. Un toque especial que aporta calidez es el uso de madera en la zona de mueble (hecho a medida). Y… ¿Qué nos decís de la bañera exenta?

Baño azulejo mosaico blanco
 

LADRILLO:
En esta zona de lavabo se ha optado por un material para la pared un poco diferente: el ladrillo blanco. Es una buena opción para darle un punto muy personal a este ambiente.


Baño pared ladrillo blanco

CALIZA MARRÓN:
En este ejemplo os mostramos un amplio baño realizado todo ello en caliza marrón pulida con zona separada de bañera y ducha rasante.

Baño caliza marron

TECHO ABUHARDILLADO:
Si es tu situación y el techo de tu baño es irregular, la solución en caso de poner una zona de ducha sería la realización de una mampara a medida.

Baño techo abuhardillado

DUCHA RASANTE:
Ya veis que las duchas rasantes son una tendencia que pega fuerte por su comodidad a la hora de entrar en ellas. Aquí vemos un baño con ducha de este tipo y un original diseño para las paredes que combina un material cerámico, cristal blanco y luz led.

Baño ducha rasante

MADERA EN EL SUELO:
Si te gusta el efecto de la madera, pero no te acabas de atrever a usarlo en la zona del baño, existen materiales cerámicos de excelente calidad que la imitan (en este caso se ha usado en la pared y suelo). Destaca también la original zona de lavabos sobre encimera y la iluminación lineal con led.


Baño ceramica imita madera

Os queremos enseñar esta foto de cerca para que apreciéis lo conseguido
que está este material cerámico de imitación a madera. Ya veis el acabado súper natural que tiene.


Detalle ceramica imita madera

 

Esta línea de cerámicas imita a la piedra natural, muy a tener en cuenta en estos tonos neutros que le dan un gran realismo.

Detalle ceramica imita piedra natural


¿Hemos conseguido inspiraros? En Ankara estaremos encantados de proponeros muchas ideas más para vuestro baño y el resto de vuestra casa . ¡Os esperamos!

Twitter Facebook Google+
0 comentarios


Para dejar comentarios, acceda o Regístrese

C/ Urquijo, 27 - Las Arenas 48930 - Getxo, Bizkaia - T. 94 480 2118 - consultas@ankaradeco.es

Q de bronce2 Merkatitatea Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS Ankara