Muchas veces, nos planteamos el espacio que contamos en nuestras viviendas o ... leer más

DISEÑO DE INTERIORES DE OFICINAS MINIMALISTAS

Categorías: Decoracion interior.

decoracioneslocales-1.jpg

Grandes espacios abiertos que evitan la saturación de elementos decorativos y que se visten de colores neutros que amplian la sensación de luz se han convertido en tendencia en los proyectos de interiorismo de oficinas. Se persigue conseguir espacios funcionales y que a su vez sean modernos.

 

En este proyecto, podemos observar como el espacio abierto es protagonista, siendo visible cualquier puesto de trabajo desde cualquier punto. Ampias ventanas que dejan entrar a la luz natural que otorga claridad y limpieza al espacio de trabajo.

 

 

diseño de interiores oficinas

 

Las lámparas, techos y paredes se envuelven de un tejido gris que contrasta con la blancura del resto del mobiliario, dando a la oficina un aire industrial pero elegante que al mismo tiempo mejora la acústica del espacio.

 

proyectos de interiorismo de locales y oficinas

 

A continuación vemos otro espacio esta vez a dos alturas que sigue una línea de decoración parecida: Espacios abiertos, con los elementos justos y necesarios y que fomentan el trabajo colaborativo en la oficina.

 

 proyectos de interiorismo de  locales y oficinas

 

 

 

Puedes consultar nuestros proyectos de interiorismo de oficinas en la web: Proyectos de Interiorismo de Oficinas Ankara Deco

Twitter Facebook Google+
0 comentarios


Para dejar comentarios, acceda o Regístrese

C/ Urquijo, 27 - Las Arenas 48930 - Getxo, Bizkaia - T. 94 480 2118 - consultas@ankaradeco.es

Q de bronce2 Merkatitatea Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS Ankara