Muchas veces, nos planteamos el espacio que contamos en nuestras viviendas o ... leer más

5 HABITACIONES JUVENILES DE DISEÑO QUE TE ENCANTARÁN

Categorías:

juvenil-adolescentes-2-1.jpg

Año nuevo, ¡vida nueva! Por qué no comenzarlo haciendo algunos cambios en casa que nos supongan poco desembolso de dinero y que proporcionen a nuestros hijos un mayor confort y concentración a la hora de estudiar.


Comienza por la habitación de alguno de vuestros hijos, que fijo que con el paso del tiempo se ha ido deteriorando y necesita cambios para ganar espacio de almacenaje, una cama a su tamaño y una buena zona de estudio.

 

En esta foto podemos ver una perfecta zona de descanso, con aprovechamiento del espacio con zona de cabida. En tono gris vulcano y algún toque de color en elementos sueltos, como pueden ser unos cojines o una funda nórdica, algún papel en la pared con textura como en este caso de cemento, le pueden dar a la habitación un aire muy masculino y conseguir una habitación muy a temporal.

 

habitación adolescentes

 

En esta foto vemos que los elementos de esta habitación disponen de diferentes materiales y acabados que conjuntan perfectamente. Suelo de madera, pareces en color blanco con textura de ladrillo, etc. ¿No os parece súper original?

 

juvenil_adolescente_habitación

 

Cuando tienen que dormir varios niños o niñas  en una misma habitación, lo mejor sería tener dos camas independientes y si el espacio no es suficiente, lo que os proponemos en esta foto puede ser una buena opción. Te permite tener al mismo tiempo una zona de almacenaje y el centro de la habitación libre, para que puedan jugar .

 

habitacion_juvenil

 

Si no quieres la clásica cama nido de toda la vida, ¿por qué no te atreves a poner una como ésta? Tiene la misma función que una cama nido pero con poco espacio consigues 2 camas, abundante cabida y una zona de estudio super práctica.

 

 

Os enseñamos estas prácticas literas donde la cama inferior, gracias a sus ruedas, se puede mover con facilidad para facilitar la tarea de hacer la cama. Una propuesta en tonos cálidos  y de fácil adaptación a cualquier espacio.

 

habitacion_juvenil

 

Todos estas habotaciones juveniles los podemos hacer en mas de 30 colores diferentes y combinarlos entre sí. Hay infinidad de piezas y medidas que podemos adaptar a tu habitación, sea como sea el tamaño de la misma .

No dudes en preguntarnos, te podemos hacer todos los cambios eléctricos que sean necesarios, la pintura o el empapelado de la misma, así como todos los trabajos de obra que sean necesarios para adecuar el mobiliario a la nueva distribución

¡Cuenta con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo!

Twitter Facebook Google+
0 comentarios


Para dejar comentarios, acceda o Regístrese

C/ Urquijo, 27 - Las Arenas 48930 - Getxo, Bizkaia - T. 94 480 2118 - consultas@ankaradeco.es

Q de bronce2 Merkatitatea Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS Ankara