Muchas veces, nos planteamos el espacio que contamos en nuestras viviendas o ... leer más

FERIA DE MILÁN: LAS MEJORES TENDENCIAS EN DECORACIÓN E INTERIORISMO

Categorías: Tendencias.

m-1-1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Un vez más la Feria de Milán, referente a nivel Mundial en decoración, nos ha presentado las últimas novedades en Amueblamiento y Equipamiento para Vivienda y el equipo de Ankara estuvimos allí para no perdernos ningún detalle. Una de las últimas tendencias observadas en la Feria de Milán, nos ratifica en las propuestas que adelantamos en ciciembre en el  publireportaje de “ Tendencias “ publicado en la revista de Jolaseta.

 

revista jolaseta ankara

 

EL AMARILLO TENDENCIA EN LOS DETALLES

 

Con la llegada de la primavera, las colecciones y novedades desveladas hasta hoy en textil, decoración y mobiliario llegan cargadas de propuestas en las que el “amarillo“ está más que presente. El  color  amarillo llega en una gama de tonalidades muy diversa y en múltiples texturas, pero destaca su aplicación más arriesgada, la “fluor“. Será  aplicada en detalles, como acompañamiento y complemento cromático, nunca como color principal.

 

tendencia amarillo feria milán

tendencias decoración feria milan

 

 

Estos colores proporcionan luminosidad y calidez al hogar, suavizando las decoraciones en tonos más oscuros ó sirviendo de elemento de alto contraste en las decoraciones más limpias y minimalistas.

 

 

 

tendencias feria milan interiorismo

 

MOBILIARIO ÚTIL Y FUNCIONAL

 

Otra de las tendencias es que el mobiliario deberá ir siempre acorde a las necesidades, que el conjunto resulte práctico, cómodo y funcional. Líneas  rectas, con diseños sencillos y funcionales, donde vuelven los materiales naturales, y en especial el nogal americano, siendo éste el detalle que convierta en única a cada pieza. Creando siempre espacios pensados para disfrutar.

 

La crisis y la inestabilidad económica encumbran propuestas que nos permiten renovar la decoración de nuestros hogares con pocos elementos, por lo que el color de estos deberá ser perféctamente combinable con nuestro mobiliario y decoración actuales. Se cuelan tanto en los pequeños detalles como en  los  textiles, sin olvidarnos de las "grandes  piezas“ como sofás (cojines), librerías (frentes o tiradores) o mesas de comedor (sillas). La aplicación de estas tendencias siempre se realizarán mediante la búsqueda del equilibrio. No es necesario gastar más, sino gastar bién.

 

feria milan tendencias decoracion

Twitter Facebook Google+
0 comentarios


Para dejar comentarios, acceda o Regístrese

C/ Urquijo, 27 - Las Arenas 48930 - Getxo, Bizkaia - T. 94 480 2118 - consultas@ankaradeco.es

Q de bronce2 Merkatitatea Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS Ankara